22 de agosto de 2010

c r e a m c o l o r e d w a l l









BuenO, pues una más en la blOgOsfera. Desde Madrid y lO mejOr que pueda, piensO ir enseñandO mi manera de vestir, mis gustOs, mis cOmpras y en definitiva mi vida. SOlO espero que Os guste y Os ayude cOmO me ayudan a mi lOs demás blOgs en dias de "nO se que pOnerme...!!!"

En este primer Outfit, he elegidO algO fresquitO pues estOy pasandO parte de mi veranO en La Manga y Alicante, y sOn zOnas de humedad y calOr, asi que me he puestO esta falda de estampadO recargadO perO elegante, que cOmbinada cOn una camisetita de puntO sin mangas se cOnvierte en algO fácil de llevar a cualquier sitiO, según el calzadO que elijas. YO, cOmO estOy en la playa he preferidO unas sandalias de gOma que sOn una de las señas de este veranO (en tacOn, zapatO planO...), y una de mis adquisiciOnes más usadas de la tempOrada.


Falda - H&M (S.10)
Camiseta - Old
Sandalias - Oysho (S.10)
Bolso - Primark (S.10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, pOr tu cOmentariO, intentaré respOnder lO antes pOsible! Un besO!